Destacado Noticias

Funcionarios del MEF arribarán a Moquegua para verificar proyectos

Visita técnica será este lunes 19 de agosto para concretar viabilidad de proyectos que mejorarán condiciones de vida de la población.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció que para el próximo lunes 19 de agosto arribará a Moquegua un grupo de altos funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a fin de verificar los terrenos donde se ejecutarán los proyectos del Camal Municipal, Agua y Desagüe para el valle de Moquegua y la supervisión del Relleno Sanitario, que permitirá lograr la transferencia de recursos por un monto de más de 70 millones de soles.
La autoridad edil dio a conocer esta importante noticia a su salida del MEF luego de sostener esta mañana una reunión con la Directora General de Presupuesto Público, Rocío del Pilar Bejar Gutiérrez, con quien estableció una agenda de trabajo que apunta a viabilizar el pedido de recursos para la ejecución de los proyectos mencionados que mejorará la calidad de vida de la población de Moquegua.
Lo importante es que hay una disposición de titular del MEF y del propio Presidente de la República para encaminar estos proyectos”, precisó el burgomaestre al tiempo de destacar que como parte de su agenda que cumple en la ciudad de Lima, sostendrá en horas de la tarde una reunión con el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación (MINEDU), Guido Rospigliosi Galindo.
Sostuvo que con el sector educación se busca garantizar recursos a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) para la implementación de tres instituciones educativas educativos para Moquegua. El alcalde remarcó que seguirá trabajando con mucho esfuerzo encaminando gestiones con el único propósito de ejecutar más obras para la provincia.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*