Funcionario de Sunedu se reunirá hoy con autoridades de la UJCM por caso de licenciamiento

Según informó ésta mañana el Despacho del congresista Vicente Zeballos Salinas, para hoy se tiene programado la presencia de un funcionario de la  Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) en la Universidad José Carlos Mariátegui (UJCM).
El funcionario orientará a las autoridades universitarias sobre el proceso del levantamiento de observaciones y el plan de adecuación que el ente rector de las universidades del país observó a la UJCM.
Se trata del asesor de la SUNEDU, Luis Endo Hinojosa, quien tiene previsto reunirse con las autoridades de la casa superior de estudios, en la cual  explicará los criterios que debe seguir la universidad para superar ésta etapa.
Como se recuerda, el pasado 19 de agosto, la SUNEDU notificó a la Universidad José Carlos Mariátegui de 33 observaciones que hizo a la revisión documentaria y le otorgó 20 días hábiles para que subsanen el mismo.
Para mañana a las 17.00 horas las autoridades universitarias informarán a la comunidad educativa en el auditorio Amauta sobre la descalificación en su expediente y los avances que tienen a la fecha.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook