Frustran robo de agencia del BCP en Cuajone

Rate this post

Moquegua.- El jefe de la región policial de Moquegua coronel PNP Eduardo Solis Zevallos, informó que la madrugada del domingo, a las 00:20 horas, se produjo un intento de robo en la agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) del asentamiento minero de Cuajone.
Precisó que personal de la Comisaría del sector, fueron alertados tras una llamada de Lima, pues en la Capital de la República se activó la alarma de la bóveda de la entidad.
Los efectivos ahuyentaron a cinco malhechores con sus armas de fuego. Los delincuentes dejaron una mochila con herramientas en el lugar.
Solis Zevallos dijo que al parecer la alarma de la puerta de la agencia habría sido desactivada para permitir el ingreso de los ladrones. También señaló que los facinerosos tenían información que en dicha agencia se encontraba el dinero que debía ser repartido a los trabajadores mineros por concepto de utilidades.
Los sujetos no fueron capturados por la neblina del  lugar, lograron huir por una zona accidentada. Lo extraño es que el ingreso a dicho asentamiento minero es restringido.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*