Formalizan denuncia ante la Fiscalía contra la jefa de Recursos Humanos de la región

Rate this post

Lo que se esperaba después de la intervención del fiscal anticorrupción Emilio Salas a la sede regional, después de la denuncia pública que hizo el consejero regional Samuel Job Ventura, ocurrió ayer.
El procurador público anticorrupción de Moquegua, Carlos Ponce Arpasi, interpuso la denuncia ante el Ministerio Público contra la actual jefa de la Oficina de Recursos Humanos de la región, Bety Guevara Yanqui, Rudin Jhon Carpio Herrera, Jhon Emmanuel Carpio Guevara (éste último hijo de ambos) y contra quienes resulten responsables por el delito contra la administración púbica.
La tarde del martes, el consejero regional Job Ventura denunció que en agosto la región emitió la Orden de Servicio N° 9122 en la que se adjudicaba el servicio de alquiler de una camioneta 4×4 a la empresa R & F Contratistas G. SAC por un monto de 25 mil soles, la empresa es de propiedad de la pareja de Bety Guevara Yanqui.
Desde enero y hasta hace unos días atrás, la funcionaria trabajaba como abogada de la Secretaría Técnica de Procesos Administrativos Disciplinarios del Gobierno Regional de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*