Fondo Quellaveco ofrecerá charlas informativas

Proyectos del Fondo Quellaveco
Fondo Quellaveco

Moquegua, Este martes 14 en Ilo y el miércoles 15 en Moquegua, se realizarán dos charlas informativas dirigidas a las organizaciones interesadas en participar del V Concurso de proyectos del Fondo Quellaveco. Esta iniciativa fue implementada por Anglo American para contribuir con el desarrollo sostenible de la población. Ambas actividades se ofrecerán a partir de las 5:00 de la tarde en los Centros de Información de Anglo American en Ilo y Moquegua, respectivamente.
Los interesados en postular al V Concurso del Fondo Quellaveco, podrán hacer sus consultas y contar con mayor información acerca del proceso de inscripción, los requisitos de participación, el cronograma del concurso y la nueva modalidad incorporada este año que está dirigida a promover proyectos de organizaciones moqueguanas sin fines de lucro. De esta forma, el Fondo Quellaveco busca impulsar la presentación de iniciativas locales.
Continuando con el cronograma del Concurso, las inscripciones y entrega de bases seguirán abiertas hasta el viernes 14 de agosto. Los interesados pueden solicitar las bases gratuitamente a través del correo electrónico: fondoquellaveco@angloamerican.com, escribiendo como asunto “Bases”.
Desde el 2011, el Fondo Quellaveco ha otorgado financiamiento a 13 proyectos, beneficiando a más de 13 mil personas de toda la región Moquegua con proyectos de salud y nutrición, desarrollo productivo, educación y fortalecimiento institucional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*