Destacado Noticias

Fiscalía intervino en la región por caso de la contratación de la empresa Papalino

Desde tempranas horas de la mañana de hoy, el fiscal Roberto Giraldo Cadillo acopió información en el Gobierno Regional de Moquegua como parte de las investigaciones por la contratación de la empresa Papalino Servicios Generales EIRL y que esta a su vez subcontrató a un tercero para ejecutar los trabajos en el río Moquegua.
El fiscal Roberto Giraldo lleva el caso y ha dispuesto una investigación preliminar, hoy recopiló documentación de las oficinas de Logística, Inversiones y Mantenimiento.
El gerente regional, Alberto Jiménez indicó que la diligencia forma parte de la investigación fiscal que investiga la irregular contratación de una maquinaria para trabajos en el río Moquegua.
Cerca del mediodía culminaron las diligencias en la sede regional, a su salida el fiscal Giraldo Cadillo se trasladó a la altura del puente Yaravico donde el último lunes, la Fiscalía intervino a una maquinaria ajena a la empresa que contrató con la región por dichos servicios, ejecutando trabajos de limpieza.
La Fiscalía ya aperturó investigación por 60 días para las diligencias por el presunto delito contra la administración pública en agravio del Gobierno Regional de Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*