Fiscalía de prevención realiza operativos en locales nocturnos

Moquegua.- La Fiscalía Especializada en Prevención de Delito y la Segunda Fiscalía de Familia de Ilo conjuntamente con la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo y agentes de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo en diversos locales nocturnos de la ciudad con la finalidad de prevenir el delito de trata de personas y la presencia de menores de edad en dichos establecimientos.
El Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Dr. Alfredo Rojas Bedregal, señaló que el fin de semana último inspeccionaron los clubes nocturnos las visitadoras, el escorpión entre otros los mismos que fueron inspeccionados cerca de la medianoche del viernes último en el operativo “Profilaxis Social- Clubes nocturnos”.
Afortunadamente, no se encontró la presencia de menores de edad, sin embargo se ejecutó un control de identidad por parte de la Policía Nacional, y gracias al sistema de datos de la policía es que se intervino a dos mujeres sin documentación, por ello se dispuso su traslado hacia la comisaria del Puerto para su identificación.
Por su parte, la Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía de Familia, Yesenia Ponce Ordoñez, señaló que los operativos en estos establecimientos buscan prevenir e identificar la presencia de menores de edad, quienes son víctimas de la prostitución infantil.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*