Fiscalía de Ilo dicta prisión preventiva contra venezolano por hurto agravado

Rate this post

El ciudadano de nacionalidad venezolana, Manuel Salinas Moreno (37) fue enviado a prisión preventiva por nueve meses, procesado por el presunto delito de hurto agravado en grado de tentativa y tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad en la provincia de Ilo.
Los hechos sucedieron al promediar las 5:00 de la mañana del domingo 15 de setiembre cuando la víctima de 16 años se despertó al sentir que le tocaban y vio que era un varón en su dormitorio, pidió auxilio y su padre intervino cuando se disponía a salir con destino al trabajo.
Intentaron llamar al serenazgo pero al no ubicar el celular llaman al número resultando que se encontraba en el bolsillo del investigado. Luego fue detenido y ahora afrontará la investigación desde el penal.
Durante la audiencia, la fiscal a cargo del caso, Cecilia Zegarra Cabrera, presentó diversos elementos e indicios razonables de la comisión del delito de hurto y actos contra el pudor, siendo la pena que le espera superior a los cuatro años y al existir peligro procesal, el Juzgado aprobó la solicitud fiscal.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*