Fiscalía de familia interviene ante denuncia de violación sexual de joven mujer

AGRESOR DE MUJER
Agresor de Mujer

La Segunda Fiscalía de Familia de Ilo dispuso la medida de protección de una joven mujer que fue agredida sexualmente por parte de su pareja la madrugada de miércoles en su vivienda del AA. HH. 2 de marzo en el sector Pampa Inalámbrica.
Los hechos se produjeron a las 3 de la madrugada del 9 de setiembre cuando la mujer de 28 años luego de ser víctima de insultos y jalones de cabello por su pareja Víctor Cesar Cahuana Guadalupe (43).  El sujeto además lanzó a la víctima contra el piso para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos.
Luego de tomar conocimiento la Dra. Yovana Zegarra Torres de la Segunda Fiscalía de Familia de Ilo dispuso las medidas de protección de la mujer y el retiro del agresor del domicilio de la víctima de la mujer luego de realizar las diligencias urgentes junto a la Policía de la Sección Familia.
Asimismo se dispuso que la mujer pase el examen de integridad sexual, el reconocimiento médico respectivo y la inspección en el lugar de los hechos.
El examen arrojo lesiones traumáticas recientes en la zona para genital y en la zona extra genital de la mujer con tres días de incapacidad médico legal siendo detenido el varón.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*