Fiscalía de Familia de Ilo interviene ante presunta desprotección de menor

Rate this post

Ante una denuncia hecha por un varón y su suegra quienes indicaron que la madre de una menor desde el día domingo se encontraba libando hasta horas de la mañana de ayer lunes, la Primera Fiscalía de Civil y Familia de Ilo de turno se constituyó hasta el domicilio del denunciante.
Según la denuncia, la madre de la menor habría traído a dos amigos alrededor de las dos de la madrugada a la vivienda, luego de estar libando licor con su pareja y realizando actos obscenos frente a la bebé de 11 meses de nacida.
La fiscal Luzarmenia Salazar Berroa, se constituyó hasta el domicilio junto a efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica, sin encontrar a la madre ni a la menor en la casa, quienes se fueron del lugar antes de que llegue la magistrada.
En tal sentido, la representante del Ministerio Público solicitó de inmediato las medidas de protección ante el Juzgado y la apertura de la investigación tutelar por desprotección de menor que determine su situación, hija de ambos.
Se conoció también que la bebé era agredida físicamente por su progenitora quien bebe con frecuencia, según informó la Fiscalía de Ilo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*