Destacado Noticias

Fiscalía cita a varios funcionarios de la región por presunta designación y aceptación indebida de cargo

El fiscal José Antonio Hernani Neyra, ha dispuesto una serie de diligencias en el proceso en etapa preliminar, que investiga por la presunta comisión del delito de designación y aceptación indebida de cargo, contra varios funcionarios del Gobierno Regional de Moquegua.
El gobernador regional Zenón Cuevas Pare fue citado para el próximo 4 de julio a las 9:30 horas, para que declare sobre la designación de sus funcionarios de confianza, comprendidos en la investigación.
Asimismo, el gerente general, Alberto Jiménez Sardón también está comprendido en el proceso y fue citado para el 2 de julio a las 9:30 horas.
Los funcionarios investigados por presuntamente haber aceptado el cargo sin cumplir el perfil, son Omar Fernando Murillo Tapia, Delia Ticona Machaca, Michael Huarsaya Condori, Luis Alberto Colana Ari, Carlos Alexander Murillo tapia, Yohuel Edinson Mamani Quispe, Eliseo Palomino Quiso, Yovana Magdalena Cervantes Zapata, Guido Enrique Guzmán Palacios, Macario Rufino Flores Cuayla y Ofelia Nélida Paria Zeballos.
Asimismo, el magistrado ha reiterado el pedido al Gobierno Regional, para que le entregue la documentación requerida.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*