Fiscalía anticorrupción se fortalece con nuevos fiscales titulares

001 Fiscal Carlos Puma Coricaza juramentó como Fiscal Provincial Penal, asumirá funciones en el Primer Despacho de Investigación PenalMoquegua, Dando cumplimiento a la Resolución N° 4205-2015-MP-FN, de fecha 27 de agosto del presente año el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua, Dr. Paúl Gómez Valencia tomó el juramento de ley a dos nuevos Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares, quienes se desempeñarán en la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.
Los nuevos Fiscales Adjuntos Titulares son Dra. Marilyn Flores  Quenaya  y el Dr.  Wilson Arhuata Tuco los cuales se estarán integrando al sistema anticorrupción, dirigido por el Dr. Emilio Salas Apaza Fiscal Provincial Coordinador de la Fiscalía Anticorrupción de Moquegua.
En la juramentación, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Moquegua recalcó la importancia de comprometerse con la institución y a entregarse al servicio de la comunidad y la defensa de la legalidad.
También participaron el Fiscal Superior Juan José Machicao Tejada y el Fiscal Coordinador Emilio Salas Apaza, quien dio la bienvenida a los nuevos fiscales, esperando que demuestren su capacidad y honestidad en la lucha contra la corrupción de funcionarios.
Cabe mencionar que el día de ayer el Fiscal Penal Dr. Carlos Puma Coricaza juramentó como Fiscal Provincial Provisional, por ello a partir de la fecha se hará cargo del Primer Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Penal Corporativa de Mariscal Nieto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*