Noticias

Fiscalía adelanta celebración de navidad en Sijuaya

 Mostrando Foto archivo campaña social.JPGEste martes realizará campaña de proyección social

 El Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua llevará a cabo este martes 10 de diciembre una campaña de proyección social en la Comunidad Campesina de Sijuaya en el Distrito de San Cristóbal a partir de las 08 de la mañana.
La campaña contará con el apoyo de la Intendencia de Aduanas, Parroquia de San Cristóbal, el CEO Karla Lorena, entre otras instituciones que esperan llegar a un gran número de personas a fin de que se vean beneficiados con los servicios que se brindaran durante la jornada de manera gratuita.

Entre los servicios a brindar son asesoría legal, psicológica, atención médica, odontológica, asistencia social, corte de pelo, además los niños disfrutarán de un ameno show infantil donde recibirán premios y juguetes y la tradicional chocolatada.
Al respecto la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores Titulares del Distrito Fiscal de Moquegua, Dra. Katia Guillén Mendoza manifestó que un grupo de profesionales del Ministerio Público por un momento dejarán sus cotidianas labores para atender a los pobladores que más lo necesitan.
Finalmente hizo la invitación no solo a los pobladores de Sijuaya, sino también a los pobladores de Muylaque, San Cristóbal y demás anexos próximos al punto de concentración que será la Plaza de Armas de Sijuaya, para que puedan acceder a estos servicios,  recibir presentes y sorpresas con ocasión de la Navidad.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*