Fiscal provincial de Moquegua será sancionado

Moquegua.- El magistrado se vio involucrado la noche del último viernes en un asalto a manos de presuntos delincuentes en la Vía Paisajista en el centro poblado Los Ángeles.
El hecho aconteció cuando el despacho que encabeza Linares estaba de turno.
El jefe de Control Interno, Leonid Rodríguez Ayerbe indicó que reunirán información para calificar si amerita no el inicio de un proceso administrativo.
De hecho, fiscales de Control Interno acudieron ayer a la Corte Superior de Justicia donde se realizaba la audiencia de prisión preventiva de Weymar Cuayla Huaca, detenido tras el asalto al fiscal Linares.
El abogado defensor Guillermo Núñez Ventura acusó al Ministerio Público de pretender incriminar a Cuayla en un asalto que nunca ocurrió con la única finalidad de proteger al fiscal que habría perdido los papeles el último viernes cuando libaba licor en su auto en compañía de una mujer.
Núñez aseguró que denunciaría a fiscales y personal policial.
La jueza de investigación preparatoria, Jackie Mariñas ordenó la tarde de ayer prisión preventiva por 9 meses para Weymar Cuayla por el delito de robo agravado y tenencia ilegal de armas.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*