Firman convenio para construcción de la nueva Sede del Gobierno Regional Moquegua

Firma de convenio

Moquegua.- Para concretar la elaboración del expediente técnico y la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio Institucional de la Sede Central del Gobierno Regional Moquegua”, el Presidente Regional, Ing, Martín Vizcarrra Cornejo, suscribió un convenio de inversión pública con el Gerente General de la empresa Urbi Propiedades S.A., Carlos Casabonne Stoessel.
El firma del documento se cumplió en la sala de presidencia, donde la Autoridad Regional destacó que la edificación de la moderna sede forma parte de un Megaproyecto que incluye el centro comercial Plaza Vea y el Colegio Innova School, cuyo inicio de su construcción en el Fundo El Gramadal se daría a fines del mes de setiembre, en caso de no mediar inconveniente alguno.
Explicó que en el caso de la construcción de la nueva sede regional, cuya propuesta de inversión alcanzaría los S/. 58´849,327.20 bajo la modalidad de obras por impuestos, se hará cargo el Consorcio integrado por las empresas Southern Perú Cooper, Yura S.A. y el Banco Internacional del Perú – Interbank, el mismo que tendrá un plazo de 120 días calendario para presentar el expediente técnico.
Por su parte, el funcionario de Urbi Propiedades señaló que con este Megaproyecto Moquegua se convertirá en un centro urbano y cuya población podrá contar con los servicios adecuados para mejorar su calidad de vida. Detalló que para el caso del Centro Comercial la inversión sería de más de S/. 40 millones y para el colegio Innova School, su ejecución ascendería a S/. 10 millones.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*