Finalmente los bomberos recibieron dos vehículos de rescate

Nuevos vehículos para la Cia. de Bomberos

Dos modernas unidades de rescate, marca Ford, modelo Mini Pumpers, equipadas con sus respectivas herramientas e implementos para atender cualquier tipo de emergencia, entregó el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, a la XXI Comandancia Departamental de la Compañía de Bomberos del Perú, con la finalidad que los hombres de rojo puedan brindar un mejor servicio en bien de la población.
Fue en significativa ceremonia donde la Autoridad Regional resaltó la importancia de la labor de los bomberos, quienes son los primeros en acudir en apoyo a la ciudadanía cuando se suscita alguna emergencia. Por ello, se asignó importante presupuesto para la construcción del cuartel de los bomberos en San Antonio, que incluyó la entrega de una ambulancia y otro vehículo a la compañía Virgen de la Candelaria de Torata.
Cabe destacar, que el Gobierno Regional invirtió casi S/. 1´500,000 en la adquisición de ambos modernos vehículos, así como su equipamiento para cada unidad con herramientas de rescate como expansor, separador hidráulico con su respectiva bomba, dos tanques de respiración para incendios, reflectores, huincha para remolcar vehículos de 04 a 05 toneladas de peso.

Por su parte, el Jefe de la XXI Comandancia Departamental de la Compañía de Bomberos del Perú, Brigadier CBP Rigoberto Manrique, agradeció al Presidente Regional por la entrega de las dos unidades que serán de gran utilidad para atender las emergencias. Solicitó además que se acelere la compra de otros dos vehículos de agua para completar el proyecto de equipamiento para los bomberos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*