Finaliza campeonato de verano 2015 de futbol y futsal en Torata.

Rate this post

Moquegua.- Luego de dos meses de intensa competencia llegó a su fin este domingo el Campeonato de verano 2015 de futbol y futsal organizado en conjunto por la Municipalidad Distrital de Torata, como uno de los componentes deportivos del Programa de Vacaciones Útiles.
El campeonato reunió a 10 equipos, los que cada fin de semana se daban cita, en el Estadio de Torata. Tras las finales en ambas categorías, disputadas el domingo 15 del mes y año en curso, donde se coronaron como campeones el equipo “Independiente de Torata” tanto en futbol como en futsal.
Este torneo dejó el siguiente resultado:
Campeonato de Fútbol “Virgen de la Candelaria”.
1er. Puesto: Independiente de Torata
2do. Puesto: Real Yacango
3cer. Puesto: América de Moquegua
4to. Puesto: San Agustín de Torata.
Campeonato de Futsal “Villa Heroica de Torata”
1er. Puesto: Categoría Libre: Independiente de Torata.
1er. Puesto Categoría Master: Los invencibles de Torata.
Bryan Estoraica, integrante del equipo campeón y quien se coronó como goleador del torneo, destacó la “organización de un muy buen campeonato, con buena participación y que se siga repitiendo”. Igualmente aprovechó la instancia para agradecer como deportista al municipio, por realizar este tipo de eventos.
El señor Alcalde hizo entrega a cada uno de los equipos un juego de camisetas y a los deportistas y dirigentes más destacados les entregó camisetas y pelotas, al clausurar el torneo, felicitó la buena disposición de los participantes, comprometiéndose a seguir desarrollando este tipo de Programas que fortalecen a los educandos en lo académico y desarrollo de talentos deportivos y dirigenciales del deporte del Distrito.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*