Feria Educativa de Nivel Inicial de la DRE Moquegua fue todo un éxito

Moquegua.- Con la participación de más de 500 personas, entre niños, docentes y padres de familia, de 13 instituciones educativas de nivel inicial del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso de la Población de 3 a 16 años a los Servicios Educativos Públicos de la Educación Básica Regular”, la Dirección Regional de Educación Moquegua, realizó la I Feria Educativa de Nivel Inicial “Aprendo Jugando en mi Jardincito”.
Se contó con la asistencia del Prof. Emilio Euribe Rojas, Vicepresidente Regional, Prof. Javier Jesús Tala Estaca, Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Claudio Huamán Ortoguerín, Director de la UGEL Mariscal Nieto, Prof. Juan Apaza Ventura, Director de la UGEL San Ignacio de Loloya y demás autoridades del sector educación; además de la participación de EsSalud y MINSA, con sus programas de enjuague bucal y lavado de manos, respectivamente.
Luego de ser inaugurada la feria por el Director Regional de Educación, los niños y docentes de las instituciones educativas de nivel inicial participaron con diferentes números artísticos y actividades lúdicas, demostrando la importancia de la educación inicial; asimismo, se creó un espacio, donde los menores tuvieron la oportunidad de jugar, comunicarse, aprender e interactuar con otras personas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*