Destacado Noticias

Fenosa sostiene que no hubo fuga de gas en su Planta Regasificadora que afectó a niños de la I.E. de Montalvo

Luis Corso, representante de Fenosa, negó que se haya registrado una fuga de gas, en la Planta Regasificadora que tiene en Montalvo, cerca a la I.E. Jesús Nazareno, donde en horas de la mañana de hoy se intoxicaron 66 niños de entre 3 y 11 años de edad y fueron evacuados hasta el Hospital de Contingencia.
El ejecutivo de la empresa, atribuyó el hecho a la emanación de una sustancia que usan para darle olor al gas, el que se ha dispersado y afectado a los niños de la Institución Educativa.
Asimismo, reiteró que tienen los permisos para su funcionamiento y que antes de su edificación, fueron autorizados por las autoridades municipales de entonces y organismos fiscalizadores para que operen en la zona.
Luis Corso, no fue explícito en informar sobre los efectos que causa la liberación del insumo químico, a personas que se exponen al mismo, como fue el caso de los niños y docentes del Plantel que tuvieron que huir de la zona, ante los primeros estragos en su salud, la mañana de hoy, luego fueron socorridos por las ambulancias de los bomberos hacia el nosocomio local.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*