FENOSA brindó información sobre futura Planta de Gas en San Antonio

Primera capacitación brindaron altos funcionarios de la Empresa de Gas Fenosa, reuniéndose con la población y representantes de los diferentes sindicatos, asociaciones y vecinos que participaron en el Auditorio del Educentro, ubicado en el malecón ribereño.
Informando sobre la construcción de una planta de gas, instalándose un sistema de tuberías apropiadas y diseñadas tecnológicamente para la distribución Gas hasta nuestros domicilios.
Los contratos, suscritos en la sede del Ministerio de Energía y Minas, se realizaron entre el Estado peruano y la Sociedad Concesionaria Gas Natural Fenosa Perú S.A. (para el caso Sur Oeste) y con la Sociedad Concesionaria Gases del Pacífico S.A.C. (Consorcio Promigas, para el caso Norte), respectivamente.
La concesión Sur Oeste abarca las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna y el compromiso del concesionario es instalar 64,000 redes de ductos para atender el sector doméstico en las ciudades de Arequipa, Moquegua, Ilo y Tacna.
En el caso de Moquegua específicamente en la ciudad de San Antonio. Se estableció que las primeras quinientas instalaciones lo harán de forma gratuita según los mismo funcionarios de dicha empresa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook