Familias de la prolongación de la calle Cusco se benefician con la renovación de redes de agua potable y alcantarillado

Para superar problemas de filtración en sus hogares. 

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias cuyas viviendas se ubican en la prolongación de la calle Cusco, en el centro poblado de San Francisco, la EPS Moquegua inició la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado en esa zona de la ciudad.
Por su parte el gerente general de la EPS Moquegua, Raúl Linares Manchego indicó que la renovación de las redes se realiza en atención a los vecinos que presentaron problemas de filtración por el deterioro en la infraestructura de la red principal, así como un inadecuado sistema de distribución de agua potable.
Dichos trabajos tienen un presupuesto de S/. 61,606.23 soles y se culminarán en el mes de diciembre beneficiando a siete familias que contarán con nuevas conexiones domiciliarias.
La ejecución de este proyecto permitirá la instalación definitiva de 44.91 ml de redes de alcantarillado y 61.31 ml de tubería de agua potable, lo que contribuirá en mejorar la calidad de vida de las familias de dicho sector, señaló el titular de la empresa, Linares Manchego.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook