Exrector Alberto Coayla confía en que sí se logrará el licenciamiento de la UJCM

Alberto Coayla Vilca exrector de la Universidad José Carlos Mariátegui tiene cifradas sus esperanzas en que la casa superior de estudios sí conseguirá el licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).
La ex autoridad universitaria acudió esta mañana a la sesión ordinaria del Consejo Universitario de la cual es miembro, previamente admitió que hubo un vacío en todo el proceso que inició en el 2017 pero que ahora se está encaminando para conseguir el objetivo.
Alberto Coayla Vilca indicó que desde la presentación del Plan de Adecuación este lunes 7 ante la SUNEDU, se está trabajando en la implementación de los indicadores, 34 en total, tienen la logística y todo el proceso está en marcha, aseguró.
Por su parte, Reyner Jiménez representante del colectivo universitario, precisó que no sólo se trata de buenas intenciones sino de acatar el procedimiento que indica la SUNEDU, por ello solicitarán ser parte de la comisión de implementación del PDA ante el Consejo Universitario.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook