Explanaciones de terreno en sector de Sirahuayo tiene avance del 70%

Rate this post

Las explanaciones y habilitación de plataformas en el terreno identificado para la instalación de un albergue permanente de uso temporal en Sirahuayo, tiene avance físico del 70%, trabajos que ejecuta el Gobierno Regional Moquegua.
El Gerente General, Alberto Jiménez Sardón, explicó que son aproximadamente 7 hectáreas de terreno donde se instalarán los módulos de vivienda, salud y de educación, para la población afectada por la actividad del volcán Ubinas y que actualmente permanece en el albergue temporal de Anascapa.
Se ha habilitado un acceso de aproximadamente 600 metros para ingresar a la zona, asimismo se realiza movimiento de tierras y compactación de plataformas, se prevé culminar con el acondicionamiento del terreno en una semana, señaló el Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Máximo Ramos.
Los trabajos de explanaciones responden a la ficha de emergencia elaborada por la Sub Gerencia de Estudios de la Gerencia Regional de Infraestructura y su cumplimiento está bajo responsabilidad de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*