Ex regidor Justo Quispe: el actual alcalde debe de ser menos exhibicionista

Rate this post

Después de mucho tiempo, el ex regidor de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Justo Quispe comento sobre como se ve el accionar y trabajo del actual Alcalde Provincial Abraham Cárdenas Romero.
Según dijo la ex autoridad edil, el burgomaestre debe dejar de ser tan exhibicionista y dejar que sean los funcionarios y trabajadores quienes den a conocer los avances que se tienen en esta gestión.
“Veo que el Alcalde es muy exhibicionista, a él le gusta salir y decir todo lo que se hace, él está para otras cosas, son sus funcionarios los que deben dar a conocer lo que se hace y avanza en la municipalidad, parece que les tiene la boca cerrada a sus funcionarios y le deben pedir permiso para hablar” dijo la ex autoridad.
En otro momento llamo la atención a Cárdenas indicando que los “logros” de los cuales se hace mención son avances dejados por la gestión de Hugo Quispe.
“Estos logros ya han sido avanzados por la gestión de Hugo Quispe, y lo sabemos porque nosotros lo presionábamos para que nos diga que es lo que se trabajaba” puntualizó Justo Quispe.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*