Destacado Noticias

Ex consultor de Manpower sostiene que procedimiento de reclutamiento de personal es un engaño

El proceso de reclutamiento de personal para el proyecto Quellaveco está en la mira, debido a presuntas irregularidades durante el procedimiento que realiza Manpower Perú.
Ésta mañana, el ex consultor Renato Vargas Mejía, cuestionó la evaluación de personal que hace Manpower, a la que calificó como un desorden laboral y a la cual ha renunciado por desacuerdos en la política de trabajo de la empresa.
El ex consultor, calificó el procedimiento de selección que hace Manpower como una “mentira sistemática” en perjuicio de los postulantes principalmente, los trabajadores locales.
Según explicó el especialista, la evaluación de Manpower, comprende varios ítems de evaluación, uno de ellos consiste en la elaboración de un dibujo, que si no es bien elaborado, el postulante es descalificado, con lo cual se desvirtúa sus competencias laborales.
Por su parte, la representante de Manpower, Nadia Mancilla, sostuvo que el dibujo no es determinante para la selección del postulante y que sólo constituye una prueba más para evaluar las emociones del postulante y si está en la capacidad de realizar el trabajo.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*