Destacado Noticias

Evalúan ampliar postergación de clases de la escuela de Montalvo por caso de fuga de gas

El encargado del área de Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (PREVAED), de la Gerencia de Educación, Justo More, sostuvo que están evaluando la continuidad de las labores académicas en la I.E. Jesús Nazareno de Montalvo, tras la emergencia suscitada por la fuga de gas que afectó a 66 niños el último viernes.
Hoy se reunieron en las mismas instalaciones, hay la posibilidad de recuperar las clases los días sábados o en las vacaciones de medio año; aunque el lugar no se ha precisado hasta el momento, señaló el funcionario.
Justo More, indicó además que hoy a las 14:00 horas se reunirá el COER para tomar una decisión al respecto. Por lo pronto, se ha acordado que mañana martes tampoco habrá clases.
Los padres de familia, se niegan a enviar a sus hijos a la escuela hasta que la Planta Regasificadora de Fenosa, instalada a pocos metros de distancia, deje de operar o se retire de la zona en forma definitiva.
En tanto, especialistas del OEFA, instalaron ésta mañana en la institución educativa, equipos para monitorear la calidad del aire. Pamela Rodríguez, integrante de la comitiva dijo que en 10 días estarán los resultados.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*