Estudiantes Sánchezcerrinos participaron en el concurso regional de argumentación y debate

DSC06191
UGEL Sánchez Cerro

Moquegua.- La UGEL Sánchez realizo la etapa UGEL del Primer Concurso de Argumentación y Debate “Los Aportes de José Carlos Mariátegui al Desarrollo de la región Moquegua consolidando el Plan Bicentenario: Perú hacia el 2021” el cual se realizó en el Auditórium de su sede institucional y con la participación de estudiantes ganadores en las 4 Redes Educativas.
Participaron las redes Educativas Omate-Coalaque-Quinistaquillas; Puquina-La Capilla, Ubinas-Matalaque y Yunga, finalmente el Jurado Calificador integrado por diversas personalidades y especialistas de la propia UGEL dio como Ganadores y Clasificados a la etapa Regional con 85 puntos al estudiante Paolo Darío Condori Toala de la I.E. San Pedro de Coalaque y con 81 puntos a la estudiante Judith Cosi Álvarez de la I.E. Yunga.
El concurso se desarrolló en tres etapas, la primera de exposición sobre la trascendencia del “Amauta” Moqueguano, la segunda etapa sobre argumentación y trascendencia de su obra y la tercera etapa eminentemente de debate e intercambio de ideas.
La especialista de secundaria Prof. Mirtha Ticona Tapia felicito a los ganadores y a todos los participantes culminando con la entrega de presentes a los estudiantes ganadores.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*