Estudiantes de Sánchez Cerro en concurso Nacional José María Arguedas.

Rate this post
premiio-jose-maria-arguedas
Concurso Nacional

Tras desarrollarse la etapa regional en la ciudad de Moquegua con la participación de estudiantes pertenecientes a las tres UGELs  la estudiante Jenifer Dayana Valdivia Coaguila clasifico a la etapa nacional del premio José María Arguedas Altamirano en la categoría Historieta, la estudiante cursa actualmente el tercer año de educación secundaria en la institución educativa San Pedro de Coalaque y se apresta a viajar en el mes de Noviembre del presente año junto a su docente asesora a la ciudad de Lima a fin de participar en esta etapa, Conocedora de los resultados la estudiante mostró su alegría, y sobre todo su agradecimiento a quienes la apoyaron para este logro.
Jenifer Dayana cumplirá sus 15 años el próximo 04 de febrero, sus padres son el comunicador social e integrante de la ANP Godofredo Valdivia Ayala y doña María Cristina Coaguila Gutiérrez, es la menor de tres hermanos Jimy y Bryan, y a pesar de haber nacido en la ciudad de Arequipa vivió  y estudio siempre en el distrito de Coalaque y esporádicamente en Omate.
De igual modo  también clasifico para la etapa nacional en la categoría  Cuento el estudiante  Choque Arambulo Angelo Mayfer quien actualmente estudia en la Institución educativa Mariscal Domingo Nieto de la ciudad de Omate.
Es especialista de la UGEL Sánchez Cerro profesor Naldo Flores Huarache felicitó a los mencionados estudiantes y señalo que en la etapa nacional todos los gastos de  pasajes, alimentación y hospedaje serán asumidos por el Ministerio de Educación, y señalo que la fecha exacta  para la etapa nacional aún se está a la confirmación de dicha sede y fecha.
Mientras que los  responsables del jurado calificador en la etapa UGEL  Prof. Jaime Zúñiga Coarite,   Ing. Judit Salas Coaguila, Prof.  José Luis Anahua y el Prof. Santiago Baldarrago también mostraron su satisfacción con este resultado.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*