Estudiantes de la sede de Juliaca de la UJCM están en incertidumbre tras denegatoria

La mañana de hoy, un grupo de estudiantes de la sede de Juliaca de la Universidad José Carlos Mariátegui, llegaron a Moquegua, con un sólo propósito, el de exigirle a las autoridades universitarias sobre el futuro inmediato de la casa superior, a tres días de haberse oficializado la denegatoria de su licenciamiento.
Según contaron a radio Americana, la universidad cerró su local en Juliaca hace 15 días atrás y se desconoce el destino de los bienes. En esta sede estudian alrededor de 600 alumnos a la fecha aunque en años anteriores superaban los 1000, refieren.
Otra de las quejas que hicieron los mortificados alumnos, es que la UJCM no ha reducido el pago de sus pensiones ni en el 10% en comparación a la universidad Néstor Cáceres Velásquez que está en la misma condición. Las clases virtuales tampoco satisfacen sus expectativas, refirieron debido a que no hay un coordinador y lo peor, es que tampoco han sido recibidos por las autoridades universitarias en la ciudad de Moquegua.
A propósito, ésta mañana el rector Daniel Reinoso Rodríguez ofreció una conferencia (virtual) en la que entre otros aspectos señaló que garantizarán el servicio educativo.

 

Fuente:  Radio Americana

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook