Este viernes 26 se realizará feria “Saboreando mi Moquegua”

Rate this post

Como parte de las actividades por las celebraciones de Fiestas Patrias, este viernes 26 de julio, desde la 9:00 horas, se aperturará la feria gastronómica “Saboreando mi Moquegua”. La cita es en el Coliseo Municipal.
Serán 40 stands: 15 de restaurantes, 10 dedicados a la producción vitivinícola, 5 de pastelería tradicional, 5 de artesanía, 5 con productos locales y un amplio patio de comidas.
Este evento es organizado por la empresa Anglo American, Gobierno Regional Moquegua y la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, con la finalidad de promover la gastronomía moqueguana y reconocer el trabajo creativo y dedicado de las personas que aportan al desarrollo de la cultura de toda la región.
Las municipalidades de Cuchumbaya, San Cristóbal – Calacoa y Carumas también estarán presentes exhibiendo sus platos típicos; así como los proyectos del Fondo Quellaveco.
Durante el desarrollo de la feria gastronómica, se presentarán danzas típicas como Los Pules, Los negritos, Marinera moqueguana y Tondero. Para el fin de fiesta, la actuación estelar estará a cargo de la orquesta Papillón.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*