Essalud realizará segunda audiencia pública

Moquegua.- Director de la Red Asistencial Moquegua de EsSalud, Dr. Jorge Monroy Piérola rendirá cuentas sobre avance anual de gestión a público asistente.
Por segundo año consecutivo, el Seguro Social de Salud – EsSalud- realizará, este sábado 6 de diciembre, la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a nivel nacional denominada “Hablemos en Confianza”, que estará encabezada por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo y en las Redes Asistenciales por los Gerentes y Directores.
De esta manera y por primera vez de manera simultánea la Red Asistencial Moquegua del Seguro Social de Salud, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas que estará a cargo del Director de EsSalud Dr. Jorge Luis Monroy Piérola.
Considerando la importancia del evento, el Dr. Jorge Luis Monroy Piérola invitó a las autoridades de Moquegua, a los señores asegurados, líderes de opinión, periodistas y público en general a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para recibir sus aportes orientados a mejorar los servicios que brinda EsSalud en Moquegua.
Durante la Audiencia a realizarse en el Auditorio del Hospital Base II Moquegua a partir de las 9:00 am, los asegurados podrán formular sus opiniones y sugerencias a las autoridades del Seguro Social de Salud, quienes a su vez explicarán a los afiliados sobre las acciones tomadas en materia asistencial, administrativa y económica para el mejoramiento de la calidad, seguridad y oportuna atención médica.
Esta actividad, permitirá escuchar la opinión de los asegurados mediante un protocolo de participación en la modalidad pregunta-sorteo, empleado para eventos de esta naturaleza.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*