Especialistas de la DRE verifican condiciones de las II.EE. de nivel inicial

Moquegua.- La Especialista de Acceso 1, Prof. Eladia Flores Valdez, acompañada de la Especialista de Educación Inicial de la DRE, Prof. Agustina Angulo Valdez y un equipo de trabajo, visitaron las instituciones educativas de nivel inicial atendidas por el Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el acceso de la población de 3 a 16 años a los servicios educativos públicos de la Educación Básica Regular, de la provincia de Ilo.
El objetivo de la visita, fue verificar la infraestructura y saneamiento legal de los terrenos donde funcionan las instituciones educativas de nivel inicial, N° 363 José Carlos Mariátegui, N° 330 María auxiliadora, N° 362 Las Glorietas, N° 342 Villa Primavera, Vista Azul, N° 341 Vista al Mar, 2 de Marzo y N° 360 Santa Rosa, a fin de realizar las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de aprendizaje de los niños.
Por su parte, el Director de la UGEL Ilo, se comprometió en agilizar los trámites correspondientes para culminar con el saneamiento legal de los terrenos y poder acceder al presupuesto que el Ministerio de Educación tiene destinado para este importante sector, en favor de los niños.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*