Escolares de Ugel Sánchez Cerro participan de primer día del logro

omate plaza
Plaza de Omate

Moquegua, Los estudiantes de las diversas instituciones educativas pertenecientes a la UGEL Sánchez Cerro vienen desarrollando el “I Día del Logro” a fin de mostrar los logros alcanzados durante la primera parte del presente año académico.
La semana anterior lo realizo la I.E. 43070 Francisco Bolognesi, mientras que  (Hoy) en estos días realizan dicha actividad los integrantes de las I.E. 43072 Alfredo Rodríguez, así como la cuna-Jardín 213, y finalmente este fin de semana lo realizan los integrantes de la I.E. Mariscal Domingo Nieto.
En todas la I.E. han mostrado los diversos logros en las áreas respectivas, tanto en humanidades, ciencias, aptitudes, artes, danzas y otros; destacando la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa desde Padres de familia, hasta los propios estudiantes con la asesoría de sus respectivos docentes.
Los logros mostrados son satisfactorios, y se ha constituido en la actividad previa antes de que los estudiantes ingresen al periodo de vacaciones de medio año.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*