EPS Moquegua realizará limpieza y desinfección de reservorios

En cumplimiento de normas sanitarias

 Debido a trabajos referidos al mantenimiento, limpieza y desinfección de los reservorios, EPS Moquegua se verá obligada a suspender el servicio de agua potable los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre próximo.
Dicha medida, que se inicia este miércoles 30 de setiembre, afectará el servicio desde la primera hasta la quinta plataforma del centro poblado de San Francisco, la Asociación Virgen de Chapi y 1° de Mayo.
El corte será desde las 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 11:00 a.m. y en caso de los sectores comprendidos en las calles Buenos Aires, Calamazo, y Ramón, desde las 10:00 a.m. hasta aproximadamente las 2:00 p.m.
Moquegua Cercado
El segundo día de mantenimiento se llevará a cabo el día jueves 1 de octubre y corresponde al reservorio ubicado en el Cercado.
La suspensión del servicio afectará, en el horario de 11:00 a.m. hasta aproximadamente las 3:00 p.m., a las calles Cusco y Ayacucho, intersección con la calle Tacna hasta Alto Perú y Los Vegetales.
Finalmente, el viernes 2 de octubre se realizará la limpieza y desinfección en el reservorio ubicado en el centro poblado de San Antonio y la suspensión del servicio será en las Asociaciones de Vivienda Los Cipreses, California, Micaela Bastidas, Ciudad Nueva, Machu Picchu, San Pedro, San Pablo, Bello Amanecer y los Barrancos desde las 7:00 a.m. hasta aproximadamente las 11:00 a.m.
Agradecemos su comprensión, así mismo, recomendamos a nuestros usuarios adoptar las medidas de precaución necesarias para no quedar desabastecidos durante la suspensión del servicio.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook