Eps Moquegua inició campaña de sensibilización ni más ni menos, paguemos justo

Se estima sensibilizar a más de 1500 vecinos sobre el buen uso del agua potable y beneficios de la micromedición

Hasta la fecha se han realizado dos activaciones socioculturales en ferias y el parque de la Juventud con la campaña “Ni más ni menos, Paguemos lo Justo”, evento que permite entregar información a niños y adultos sobre el uso adecuado del agua potable y los beneficios de la micromedición.
La caravana sensibilizadora, conformada por personal de la empresa, bailarines, animadores, muñeco temático y los jóvenes del programa Voluntariado OTASS, que se desplazan por las principales calles del distrito de Moquegua, así como ferias y lugares en los que se concentra gran cantidad de público como el Parque de la Juventud.
Con esta campaña se estima sensibilizar a más de 1500 pobladores, a través de juegos, bailes y entrega de información, así como volantes y demás material informativo, que permite explicar de una forma didáctica la ruta de la potabilización, los usos correctos del agua y el sistema de micromedición.
Esta iniciativa busca promover ciudadanos responsables, por eso se trabaja con los más pequeños, quienes reciben material educativo sobre los temas que enmarcan la campaña nacional “Ni más ni menos, Paguemos lo Justo”.
La campaña también incluye el sorteo de premios, actividad en los que la EPS Moquegua premiará a sus usuarios puntuales. Son 25 premios entre televisores, cocinas, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras, cafeteras y muchos más. Los electrodomésticos se sortearán el 23 de diciembre en las instalaciones de la EPS Moquegua entre todos los usuarios que hayan pagado su recibo de color azul durante todo el año.
“Estamos agradecidos con la aceptación y activa participación de la población de Moquegua en estas jornadas de sensibilización en la que buscamos acercarnos a los usuarios para promover buenos hábitos en el uso del agua potable”, sostuvo el gerente general de la empresa, Raúl Linares Manchego, quien invitó a la población a participar de estas actividades.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook