EPS Moquegua comunica que hoy habrá restricción del servicio de agua potable

Moquegua.- La EPS Moquegua S.A. Informa a los señores usuarios, que como producto de los últimos ingresos del Rio Moquegua con elevadísima turbidez,  se tiene la urgente necesidad de ejecutar el Mantenimiento y Desinfección de la Planta de Chen Chen, en razón a que los niveles de Lodos acumulados en las diferentes fases de tratamiento como son, los Floculadores, Decantadores y Filtros, se encuentran a un nivel crítico, por lo que, de seguir postergándose la limpieza general, se puede ocasionar serios problemas a la infraestructura.
Motivo por el cual la Gerencia de Operaciones ha programado el mantenimiento de la Planta de Tratamiento Chen Chen para el miércoles 01 de abril del presente año, desde las 08:00 am. Hasta las primeras horas del día siguiente.
Zonas Sin Servicio:
PP.JJ Mariscal Nieto; Urb. Hospitalaria, Urb. Los Damascos; PP.JJ El Siglo; C P. San Antonio; C.P San Francisco Zonas Altas (Plataformas), prolongación 1ro de mayo; C.P Chen Chen.
Asimismo informamos a los señores usuario de Paraíso, Costa Verde, Nuevo Promuvi, Las Américas, 13 de Diciembre, Francisco Fhalman, Ramiro Pialé, Panorámico, Pequeña Roma,13 de Abril, Vista Alegre.
SECTOR B-3 Calle 30 de agosto, VIMCOOP, Villa Mariscal Nieto, Las Moras, EL Gobierno Regional, La Cantuta, La Victoria Selva Alegra. (Quebrada del Cementerio y alrededores.
Sector “A”
Desde la Calle Arequipa con Ilo  hasta MINSA, FONAVI, 50 Casas,  Santa Catalina ,  La Floresta, Primavera, Los Damascos , Hospitalaria, Nueva Esperanza, El Pedregal, San Fernando;  calle Huánuco con Ayacucho y Zonas aledañas, los sectores mencionados se verán afectados del servicio a partir de 12:00 horas.
Sector: C-3: Calle Piura, Mercadillo de la Calle Piura, Mercado Central., Calle Grau.
Sector C-2: Calle Cuzco (desde la Calle Piura hasta la Calle Arequipa) y   la calle Junín, (desde la Calle Piura hasta la Calle Arequipa)
Sector C-1: José Olaya, Villa Magisterial, Capilluni, Virgen de las Mercedes. ESSALUD y al rededores.
Por tal motivo se recomienda a los usuarios de las zonas antes mencionadas tomar las medidas que el caso amerita, como es guardar el líquido elemento en depósitos limpios con sus respectivas tapas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*