Entregaron aulas e instrumentos musicales a colegio modelo de San Antonio

 Moquegua.- Honrando su compromiso con los alumnos, padres de familia y docentes de la Institución Educativa Modelo de San Antonio, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregó simbólicamente el techo del pabellón de 06 aulas que construye el Gobierno Regional, así como instrumentos para completar la banda de música de referido plantel.
En significativa ceremonia la Autoridad Regional rompió el pisco que simboliza la entrega del techo de parte de la infraestructura educativa, cuya edificación se financia con presupuesto de contingencia y que deberá ser culminada en el mes de febrero para estar lista y ser utilizada por alumnos del nivel primario luego del inicio del año escolar 2015, brindándole mayor comodidad para recibir las enseñanzas.
También hizo entrega de 04 bajos, 04 tambores y 05 trompetas para completar la banda de música del colegio, lo cual fue una promesa en la ceremonia de la colocación de la primera piedra a pedido del Alcalde del Centro Poblado de San Antonio, Abraham Cárdenas Romero, quien en esa oportunidad obsequió los primeros instrumentos musicales.
Por su parte, el director del plantel, Carlos Viza Colana, agradeció al Presidente Regional por cumplir con su palabra al ser testigo el avance de la obra, que en su primer nivel ya fue techado. De igual forma, el presidente de la APAFA, Rider Zapata, felicitó a la Autoridad Regional por la instalación de las pizarras interactivas y proyectores que beneficiarán tremendamente a la comunidad estudiantil.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*