Entregará mejorados accesos a bodegas de la Ruta del Pisco para impulsar el enoturismo

Rate this post

Mostrando INAUGURACION ACCESOS BODEGAS.jpgCon la finalidad de impulsar el Enoturismo en Moquegua al igual que en otros países dedicados a la producción vitivinícola, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, entregará el martes 10 de diciembre los mejorados accesos a un total de 06 bodegas que forman parte de la tradicional Ruta del Pisco en nuestra región.
La ceremonia inaugural se desarrollará desde las 10:00 horas, iniciándose el recorrido en la Bodega “Don Camilo”, para luego la delegación de autoridades y hombres de prensa invitada, puedan trasladarse a las Bodegas “El Mocho”, “Velez”, “Lindolfo”, “Paredes” y “Biondi”, donde la Autoridad Regional realizará el corte de cinta, rompimiento del pisco y develación de la placa en cada establecimiento.
La inversión en la obra “Culminación del Mejoramiento de los Accesos a los Vitivinícolas de la Ruta del Pisco”, asciende a S/. 5´487,783.31, lo que permitirá el fortalecimiento de la actividad turística, con una mejor imagen de las bodegas beneficiadas. Entre los trabajos realizados destaca la construcción de muros de contención y un star con pérgolas para la comodidad de los visitantes.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*