Entregan prendas de vestir a alumnos en Colegio de Titire

foto 5
Alumnos de Titire

Moquegua.- Preocupado por la salud de los pobladores de la zona andina de Moquegua, en especial de los menores de edad que vienen soportando las bajas temperaturas y heladas, el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani y un grupo de regidores se trasladaron esta mañana hasta el Centro Poblado de Titire donde iniciaron la distribución de prendas de abrigo nuevas que fueron donados por la Intendencia de Aduanas Ilo.
La distribución se cumplió ni bien el pleno del Concejo Provincial aprobó aceptar la importante donación con un peso de 977.60 kilogramos y valorizado en US$ 24,097.30 dólares americanos. Las prendas de vestir se continuarán repartiendo en los próximos días en los poblados de la zona andina que vienen siendo asolados por los bruscos cambios de temperatura.
En esta oportunidad la autoridad edil acompañado de los regidores Oscar Mory Ugarelli, Lizeth Ramos Cáceres, Justo Quispe Vizcarra y Darío Huacán Puma, entregaron el apoyo a un total de 128 alumnos de la Institución Educativa de Titire, tanto del nivel inicial de 3, 4 y 5 años de edad, primaria y secundaria, así como los 18 docentes que laboran y que también vienen siendo afectados por las heladas.
El burgomaestre anunció que en los próximos días se continuará con la distribución de las casacas, poleras, colchas y otras prendas que permitirán a los menores protegerse de las inclemencias del frio. La ayuda fue solicitada ante Aduanas Ilo para atender de manera prioritaria a los poblados que se ubican en los distritos andinos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal-Calacoa.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*