Enfermera de Essalud pierde la vida en accidente entre ambulancia y camión

Cortesía Radio Uno.- Accidente de tránsito se registró esta noche en la carretera Panamericana Sur, cuando ambulancia de Essalud colisionó por alcance contra camión que transitaba en la misma vía. Producto del violento impacto, la enfermera que viajaba a bordo perdió la vida. Neblina habría sido causante de escasa visibilidad de conductor de ambulancia.
Una enfermera de Essalud de Moquegua perdió la vida esta noche luego que la ambulancia en la que se desplazaba colisionara por alcance por un camión que circulaba en la carretera Panamericana Sur. El lamentable hecho se habría registrado producto de la densa neblina de la zona que habría imposibilitado al chofer de la ambulancia, ver al camión que iba delante de su móvil.
El accidente se registró al promediar las 19:35 horas de hoy en el Km. 1259 de la carretera Panamericana Sur cerca al peaje. Según las primeras pericias policiales, se trataría de un choque por alcance ocasionado por Berly Antonio Zúñiga Valdivia, chofer de la ambulancia de Essalud de placa de rodaje QO 1394, quien debido a la neblina no alcanzó a ver al camión blanco de placa de rodaje WZ 6159, conducido por Roger Romero Mamani de 23 años de edad.
Producto del violento impacto, la enfermera Raquel Chirinos Zereceda de 57 años de edad perdió la vida. Al llegar la policía y fiscal a la zona, constataron el deceso de la profesional y corroboraron que el conductor de 23 años de edad no contaba con licencia de conducir.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*