En sesión del Consejo Regional verán: irregularidades en la ejecución del Proyecto Promoción del Consumo Humano Directo de la Anchoveta

consejo_regional
consejo_regional

El Consejo Regional de Moquegua, en cumplimiento con el Art. 13° de la ley N° 29053, que modifica a la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, así como el Art. 52° del Reglamento Interno del Consejo Regional, viene programando Sesión Extraordinaria del Consejo Regional, para el día viernes 28 del mes en curso, en las instalaciones del auditorio del Gobierno Regional a las 14:00 Horas. Siendo los siguientes puntos de agenda a tratar, que se detallan a continuación:
Oficio N°108-2014-P/GR.MOQ, Informe de Gestión del 2014, realizado por el Presidente Regional Ing. Martín Vizcarra Cornejo.
Cumplimiento de Acuerdo Regional N°02-2014-CR-GRM y Acuerdo Regional N°27-2014-CR/GRM, exposición del Representante del Gobierno Regional ante la EPS, sobre el Proyecto de Redes y Alcantarillado en el cercado de Moquegua en la modalidad de Obras por Impuesto.
Dictamen N°02-2014-COFCI-CR/GR.MOQ, sobre presuntas irregularidades en la ejecución de la Ficha Técnica “Promoción del Consumo Humano Directo de la Anchoveta, destinada prioritariamente a la población de bajos recursos económicos de las Zonas Urbanos Marginales y de las Zonas Rurales Alto Andinas de la Región Moquegua.
Por lo que; se invita a la población y representantes de la sociedad civil para que puedan participar de la Sesión Extraordinaria; ya que tienen carácter público.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook