En noviembre se entregaría hospital regional de Moquegua

Rate this post

Luego de la presentación del nuevo director del hospital de Moquegua, Carlos Gámez Bernabe, el Gerente General del Gobierno Regional dio a conocer que el nuevo hospital sería entregado para el aniversario de Moquegua.
“La idea del Gobernador Regional, es entregar a la población de Moquegua el nuevo hospital para el aniversario de Moquegua” dijo Jiménez Sardón.
Según manifestó el Gerente General, todo se viene desarrollando con normalidad para poder realizar la transferencia, ya que se están instalando los equipos que se han adquirido y se espera que el traslado se debe dar en el mes de octubre.
Indicó además que se ha solicitado al MINSA, puedan enviar personal especializado para evaluar que especialistas se va a necesitar en este nuevo hospital y poder iniciar las convocatorias.
“Hemos pedido el apoyo a Lima para que envíen personal que evalúe que especialistas se necesitarán y así hacer las convocatorias, queremos entregar el hospital ya en funcionamiento y que no sea solo una colocación de placa” dijo el Gerente General del Gobierno Regional.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*