En extrañas circunstancias ciudadana chilena muere en visita al santuario del señor de locumba

Rate this post

Un hecho que aún es materia de investigación para la policía nacional, en Tacna, se presentó en el santuario del Señor de Locumba.
La ciudadana chilena Rosa Vilchez Zamora (77) llegó de visita al santuario, ubicado en la Provincia Jorge Basadre – Tacna y tras entrevistarse con la madre superior, Clonilda Juana Layme Montánchez, se produjo su inesperado desceso.
Según se conoció, por fuentes de la PNP, la ciudadana chilena se acercó al santuario para comprar un sudario, el mismo que sería entregado por la religiosa en la oficina donde se quedó esperando.
La religiosa manifestó a la policía nacional, que un fuerte grito hizo que retornara en forma inmediata hacia la oficina donde halló a la extranjera tendida en el suelo y con abundante sangre en la cabeza.
Tras este hecho solicitó apoyo para trasladar a la septuagenaria hasta la posta de Locumba donde el medico de turno solo certificó la muerte de la mujer.
Agentes de la PNP enterados del hecho comunicaron lo sucedido al fiscal Javier Chura Inquilla quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue central para la necropsia que determine las causas de la muerte.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*