En Cusco se desarrolla II Cumbre de Proyectos Estratégicos y Financiamiento Perú 2015

Moquegua.- En el marco de las festividades del Inti Raymi 2015 de la ciudad imperial del Cusco, el Ing. Edwin Licona Licona Gobernador Regional; ha enviado un atento oficio de invitación al Gobernador Regional de Moquegua Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, para participar en calidad de expositor  en la “III Cumbre y Feria de Proyectos y Financiamiento Perú 2015” evento que se realizará en la ciudad del Cusco, los días 19 y 20 de Junio del 2015 en la Sala Machupicchu del Centro de Convenciones Cusco, ubicado en la Plaza Regocijo.
La “III Cumbre y Feria de Proyectos y Financiamiento Perú 2015”, es promovida por la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, el Ministerio de Economía y Finanzas, PROINVERSIÓN y Organismos de Cooperación y Financiamiento; y contará con la participación con autoridades y funcionarios  del gobierno nacional, ministerios y sectores involucrados en la facilitación del acceso a los mecanismos de FINANCIAMIENTO (Transferencias, Endeudamientos, Bonos Soberanos  Obras por Impuestos, Asociaciones Público-Privadas,  Presupuesto Público 2016 y otros conforme a Ley) de Proyectos de Inversión Pública PIP considerados estratégicos y/o de interés y necesidad pública, así como los identificados en las Mancomunidades Regionales y Municipales de todo el país, como alternativa a los recortes presupuestales del presente ejercicio 2015.
Asimismo, nuestra primera autoridad regional, ha sido designada para inaugurar la Feria Cusco – Perú 2015, motivos por el que se estará trasladando el día de mañana con destino a la “Capital Arqueológica de América” y “Patrimonio Cultural de la Humanidad” la hermana ciudad de Cusco.
Hay que indicar que el Gobernador Prof. Jaime Rodríguez, llevará en cartera la serie de proyectos que ha venido anunciando y que en esta oportunidad podrían acceder a los mecanismos y gestión de FINANCIAMIENTO ante los organismos del estado y de Cooperación Internacional.

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*