En abril elaborarán expediente técnico de obra en C.P Los Ángeles

Rate this post

Moquegua.- Para el mes de abril se tiene previsto la convocatoria a licitación para la elaboración del expediente técnico del proyecto de mejoramiento de redes de agua y desagüe del Centro Poblado Los Ángeles, una vez se haya cumplido con la cancelación del proceso de selección que fue presentado por la gestión anterior de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y donde el expediente apenas alcanzó el 22% de avance.
Esta información fue dada a conocer la tarde de ayer en la reunión que sostuvo el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a su equipo técnico y pobladores de los Ángeles. En la cita la autoridad edil detalló las gestiones realizadas ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y donde el pasado 25 de febrero presentó el Estudio de Factibilidad del proyecto de saneamiento.
El burgomaestre aseguró en todo momento que cumplirá con el compromiso adquirido con los vecinos del Centro Poblado Los Ángeles y que la obra será ejecutada en la presente gestión. Destacó que existe predisposición del Ministerio de Vivienda para financiar el proyecto de saneamiento, el mismo que deberá iniciarse en el presente año con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción.
En por esta preocupación que se convocará a licitación la elaboración del expediente técnico del proyecto, cuyo financiamiento se espera que también lo asuma el Ministerio de Vivienda o de lo contrario lo asumiría la Municipalidad Provincial. El Alcalde Provincial informó además sobre los convenios que se suscribirán con la Superintendencia de Bienes Estatales y Fondo Mi Vivienda para brindar un total de 5,000 viviendas para los 4 años de gestión.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*