Empresarios locales se gradúan de programa emerge Perú de Anglo American

Empresarios graduados Emerge Perú 01
Empresarios Moqueguanos

Moquegua.- Culminando un proceso de capacitación y asesoría especializada que duró ocho meses, 56 empresarios moqueguanos se graduaron del Programa Emerge Perú, iniciativa implementa por Quellaveco para fortalecer al empresariado local.
Los emprendedores graduados (40 del nivel intermedio y 16 del nivel avanzado), recibieron sus diplomas en ceremonia realizada en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua.
Quellaveco ha venido trabajando con este programa de desarrollo de empresarios desde el 2014 brindando talleres y asesoría en temas como marketing, finanzas y logística.
Mediante Emerge Perú, los emprendedores moqueguanos del nivel avanzado han conseguido incrementar sus ventas en 12%.  Adicionalmente, los trabajadores de las empresas participantes recibieron capacitaciones que les permitió mejorar su desempeño.
Más de 200 empresarios locales han recibido asesoría en consultas puntuales, además de charlas empresariales y un curso de inglés empresarial dictado en los Centros de Información de Anglo American.
El Programa Emerge Perú es una iniciativa implementada por Anglo American que se complementa con el Programa Progresa Moquegua, el cual actualmente viene brindando capacitación a 60 empresas locales con alto potencial, contribuyendo al desarrollo de empresas locales competitivas, formales y con altos estándares de seguridad.
Con estos programas de apoyo al empresario local, Quellaveco cumple con el acuerdo de la Mesa de Diálogo de contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de los emprendedores y empresarios de la región Moquegua.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*