Empresa ata encargada de la supervisión del proyecto de lomas de Ilo expuso ante Pasto Grande

Rate this post

Moquegua.- El Directorio del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), en sesión ordinaria del mes de febrero, acordó citar a la empresa Asesores Técnicos Asociados SAC (ATA), encargada de la Supervisión de la obra de Construcción de la línea de Conducción N° 01 Jaguay – Lomas de Ilo y Sistema de Riego I Etapa del Proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola Lomas de Ilo-Moquegua.
Cumpliéndose con este acuerdo en la sesión extraordinaria realizada el día miércoles 18 de marzo, con la presencia de funcionarios de la empresa ATA, los que dieron conocer un informe general del estado situacional de este importante proyecto.
Los miembros del directorio del PERPG, solicitaron un informe más detallado en donde se precise fechas de la culminación de la obra y pruebas hidráulicas.
Asimismo respecto a la construcción del reservorio, el supervisor del PERPG, preciso que se encuentran realizando las evaluaciones técnicas de lo construido a diciembre del 2014 que se encuentran observadas por la calidad de los trabajos realizados, culminado este proceso se reiniciará en el más breve plazo.
Finalmente, la próxima sesión se realizará el miércoles 25 de marzo a partir de las 09:00 horas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*