Elaboración de perfiles para II.EE avanza a paso firme

Rate this post
DSC01487
Programa Acceso

Moquegua,  La Dirección Regional de Educación Moquegua, a través del Programa Presupuestal 0091 “Incremento en el Acceso”, viene organizando constantes mesas de trabajo, con representantes de la Sub Región y la UGEL Ilo, con el objetivo de monitorear los avances de la elaboración de perfiles de las instituciones educativas de nivel inicial creadas en el marco del programa Acceso, en años anteriores.
De acuerdo a los compromisos asumidos, la Sub Región Ilo, viene elaborando los perfiles de: I.E.I. N° 360 – Santa Rosa, I.E.I. N° 361 – Nueva Victoria, I.E.I. N° 362 – Las Glorietas y I.E.I. N° 363 – José Carlos Mariátegui; los mismos que serán remitidos a la Oficina de Pre Inversión del Gobierno Regional de Moquegua, para su respectiva evaluación.
Por su parte, la UGEL Ilo, está trabajando en el saneamiento físico y legal de los terrenos que fueron otorgados como aporte al sector educación para nuevos servicios.
De igual manera, el equipo del Programa Presupuestal 0091, hace lo propio en la provincia Mariscal Nieto, con la finalidad de brindar una educación de calidad a niños de 3 a 5 años en nuestra región.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*