EL MONITOREO AMBIENTAL PARTICIPATIVO DEL PROYECTO QUELLAVECO EN MARCHA

Este 09 de octubre inicia el Monitoreo Ambiental Participativo del proyecto Quellaveco  – “MAP Moquegua”, Campaña N°8 – Temporada Seca, a cargo del Sub Comité de Compromisos Ambientales que tiene previsto la evaluación de 84 puntos de calidad ambiental (agua, aire, ruido, vibraciones y suelo), además de 162 puntos de monitoreo biológico (flora y fauna), los cuales se ubican en el área de influencia del Proyecto Minero.
El Monitoreo Ambiental Participativo se desarrolla en estricto cumplimiento del Protocolo de Trabajo de Campo que incluyen las acciones de Vigilancia y Control COVID- 19 para garantizar el desarrollo de las actividades en forma segura y transparente.
Los miembros del Sub Comité que participan del monitoreo, han cumplido con un proceso de capacitación virtual para conocer los protocolos y procedimientos específicos de trabajo.
Invitamos a seguir el proceso vía Facebook: “MAP Moquegua”, así mismo, mediante la casilla electrónica ya habilitada: mapmoquegua@gmail.com y el teléfono: 972 189 920 para recoger consultas y/o sugerencias de la ciudadanía.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook