Noticias

El Comité Técnico de Coordinación institucional, viene convocando a la Tercera reunión de Trabajo del comité Multisectorial para el proceso de reasentamiento de la Población de la nueva Querapi, ubicada en los terrenos de Jaguay Rinconada de la población afectada por el Volcán Ubinas, en esta cita se tratará la agenda y acuerdos de la segunda reunión de trabajo, realizada el día 26 de febrero del presente año. Avance de Ejecución de los 6 acuerdos relacionados con el reasentamiento de la población afectada por las Actividades del Volcán Ubinas. Este importante evento se llevará acabó este miércoles 18 de marzo en las instalaciones del Auditórium de INIA- ubicado en la carretera del Ingreso a Moquegua Km 4.5; a partir de las 09:00 horas, por lo que se agradece su puntual asistencia de todos los involucrados en este tema.

Moquegua.- El Comité Técnico de Coordinación institucional, viene convocando a la Tercera reunión de Trabajo del comité Multisectorial para el proceso de reasentamiento de la Población de la nueva Querapi, ubicada en los terrenos de Jaguay Rinconada de la población afectada por el Volcán Ubinas, en esta cita se tratará la agenda y acuerdos de la segunda reunión de trabajo, realizada el día 26 de febrero del presente año.
Avance de Ejecución de los 6 acuerdos relacionados con el reasentamiento de la población afectada por las Actividades del Volcán Ubinas.
Este importante evento se llevará acabó este miércoles 18 de marzo en las instalaciones del Auditórium de INIA- ubicado en la carretera del Ingreso a Moquegua Km 4.5; a partir de las 09:00 horas, por lo que se agradece su puntual asistencia de todos los involucrados en este tema.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*